// Vicente Noble Hoy EN VICENTE NOBLE: REGIDOR DEL BIS LUIS ALBERTO FELIZ DONA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS EN DIFERENTES SECTORES ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 1 de septiembre de 2017

EN VICENTE NOBLE: REGIDOR DEL BIS LUIS ALBERTO FELIZ DONA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS EN DIFERENTES SECTORES

 Por Juan Pablo Pérez Bello
Vicente Noble: El Regidor del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Luis Alberto Feliz (Edhynson) hizo donación de útiles Escolares a decenas de niños y niñas de varios sectores pobres de esta comunidad.


El Empresario y político se trasladó a su barrio natal, en la parte arriba del municipio de Vicente noble conocido como el guatapaná y luego se trasladó a guayacanal adentro.

Edhynson llego a esos barrios e hizo la donación de Cuadernos Mochilas y Lápices, llevando alegría a cientos de infantes que no contaban con los materiales que serán utilizados en el aprendizaje, en este nuevo año escolar 2017-2018.

"ME siento agradecido por Dios de poder darle una mano amiga a varios niño que quizás no pudieron iniciar su inicio a clase a tiempo" así lo enfatizó el empresario y regidor, Edhynson Feliz.

Además el concejal resalto que se trasladara en los próximos días a varios sectores de pocos recursos del municipio, que también tienen niños con escases de dicho materiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario