// Vicente Noble Hoy EN VICENTE NOBLE: TEDDY SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, UN JOVEN PREOCUPADO POR LAS CARRERAS DE LA MUERTE HACE UN LLAMADO DE CONCIENCIA ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 16 de marzo de 2017

EN VICENTE NOBLE: TEDDY SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, UN JOVEN PREOCUPADO POR LAS CARRERAS DE LA MUERTE HACE UN LLAMADO DE CONCIENCIA



Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE.- Teddy Sánchez Rodríguez: Atención Juventud de Vicente Noble... Ya es demasiada las cosas que están pasando con los motores debemos tomar consejo de sí mismo pensar antes de actuar.




Vamos a coger conciencia, debemos pensar en nuestras familias, más precaución, amigos de nuestro pueblo, vamos hacer ejemplo de superación, ya dejemos todo atrás y olvidemos las carreras que lo único que hacen es llenar de lutos a muchos hogares.

son muchas las muertes que hemos visto en nuestro pueblo, de jóvenes profesionales, que pudieron dar lo mejor si mismos a esta patria y a nuestro municipio, que espera mucho mas que una simple carrera de la muerte.


Luchemos por menos velocidad y más conciencia, es un llamado de un joven que también fue parte de ese club de carreras a tomar conciencia jóvenes olvidemos eso, basta ya!!!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario