// Vicente Noble Hoy Vicente Noble Muere el Joven Pedro Miguel Santana Arismendy de 2en accidente ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 2 de septiembre de 2016

Vicente Noble Muere el Joven Pedro Miguel Santana Arismendy de 2en accidente





Por Juan Pablo Pérez Bello
Vicente Noble.- Eran las 7:45 pm, cuando ocurrió el accidente donde perdió la vida el Licenciado en Informática Pedro Miguel Santana Arismendy de 25  años de edad.



El accidente ocurrió en la caseta que está ubicada en el cruce en esta comunidad.
Según nos cuenta el Jóven Estarlin Torres, "que ellos estaban esperando que la carrera iniciará en el lugar del hecho y es ahí, cuando miembros de la Policía Nacional llegaron a interrumpir que esta se realizara.
Estarlin dijo "que todos los que estaban presentes salieron desesperados, para evitar ser apresados por los agentes del orden y que él fallecido salió rumbo a Canoa por donde el motor se deslizó y él regresó al pueblo, donde fué en cañonado por los policías y que estos le dispararon a quema ropa dejandolo con varias heridas en su cuerpo y en un dedo.
Mientra que otros testigos dijeron ver cuando "Pedrin" se accidentó fué cuando este intentaba escapar de la policía, quienes hacieron disparo y que él miró hacia atrás y perdió el control del motor por lo que se estrelló en unos de los bancos ubicados en dicha caseta del cruce, que lo denuco, este resalta que no había muerto en el instante.
Por lo que fué trasladado al hospital de aquí, y posteriormente intentaron llevarlo a Barahona y que en el camino falleció.


0 comentarios:

Publicar un comentario