// Vicente Noble Hoy Agentes Del DICAM Detenidos Por Robarle 7 mil Pesos A Un Platanero ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 16 de agosto de 2016

Agentes Del DICAM Detenidos Por Robarle 7 mil Pesos A Un Platanero



Los agentes aprovecharon las circunstancias para despojar a un platanero de 7 mil pesos alegando que se trataba de un operativo.



Dos agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAM), fueron encarcelados luego de que el ministerio público lo solicitara, tras ser acusado de despojar la suma de 7 mil pesos a un platanero. Estos se justificaron diciendo que existe un complot, para dañar la reputación de ambos.
De acuerdo al informe preliminar los policías lo sentenciaron con tres meses como medida de coerción en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís. Según declaraciones los agentes aprovecharon las circunstancias para robarle al agricultor justificando que se trataba de un “operativo”, versión que fue negada por la defensa de los detenidos.
De acuerdo a la versión de los detenidos a estos no se le deberán llevar a cabo los procedimientos requeridos, ya que necesitan algún testigo que testifique la versión de la víctima, ya que el victimario de acuerdo a la información declara por los agentes, tiene antecedentes penales. Y si van a una corte el testimonio dado por la victima será dudado por el juez. Vídeo detienen dos agentes por robarle 7 mil pesos a un agricultor


0 comentarios:

Publicar un comentario