// Vicente Noble Hoy Maestra le paga tremenda bofetadaa a dos Estudiantes en Escuela de Vicente Noble" ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 7 de abril de 2016

Maestra le paga tremenda bofetadaa a dos Estudiantes en Escuela de Vicente Noble"




Juan Pablo Peréz Bello
VICENTE NOBLE.- El Padre de una de las infantes que fueron golpeda por una maestra en la Escuela primaria Altagracia Henrique Perdomo, de este municipio denunció que la profesora Isidora Santana (Alba), le propinó una bofetada a dos niñas en dicho centro de estudio.



Marcos Novas Feliz dijo que la Maestra le pegó a las niñas en la dirección del centro, delante de la Sub Directora, de la profesora de Orientación y de otra maestra, allí presente.
Novas Feliz resaltó que las niñas no tuvieron la oportunidad de explicar lo sucedido en el aula de clase, y que de inmediato sin remediar palabras la maestra Alba le emprendió contra las niñas en la dirección de ese centro.
Marcos y Bernarda fueron al Distrito Educativo a quejarce del maltrado hacia las dos niñas, en este municipio de Vicente Noble y allí le dijeron que ellos van evaluar la situación y luego van a proceder con la maestra.
También el joven padre y los familiares de la otra niña se presentaron a la fiscalia de esta localidad, para que la misma sea sometida a la acción de la justicia y que este caso no quede impune.


0 comentarios:

Publicar un comentario