// Vicente Noble Hoy El Canal de Vicente Noble está convertido en una Cloaca Municipal ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 25 de abril de 2016

El Canal de Vicente Noble está convertido en una Cloaca Municipal





Por Juan Pablo Pérez Bello 
Vicente Noble.- Moradores de este municipio se quejan del maltrato y el mal uso que le están dando a la principal fuente de vida que pasa por la ubicasion este de este pueblo el Canal Municipal.

El canal Municipal es una fuente de vida, para los agricultores que irrigan sus parcelas y conucos y además los municipes que anteriormente se bañaban en este lugar.
Debido aque a la orilla de este apreciado canal se mudaron primero los hermanos haitianos y luego los dominicanos, este sea convertido en un foco de contaminación para todo aquel que allí se puedan bañar.
Algunos moradores resaltan que se puede apreciar como salen las materias fecales de las casas que están apostadas en la orilla de ese referido canal.
Esto ocurre bajo la mirada indiferente de las autoridades que tienen que ver, con este sistema de riego ya que lo han dejado abandonado y a sus suerte, y a los que allí viven que hagan de él lo que ellos quieran.


Este canal viene arrastrando un foco de contaminación y deteriodo con los diferentes malos usuarios de este sistema de riego, resaltar que desde su inicio este viene lleno de desperdicio; basura, perro muerto, todo tipo de escombros que se le antoje a algún morador allí lo tira, causando esto la contaminación de estas aguas.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario