// Vicente Noble Hoy VICENTE NOBLE: Jóvenes deportistas realizan vigilia con velas encendidas ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 7 de marzo de 2016

VICENTE NOBLE: Jóvenes deportistas realizan vigilia con velas encendidas



Por Juan Pablo Pérez Bello
Vicente Noble.- La Liga Deportiva Alfredo Dotel, el Club de Softball Miridio Sánchez y la Asociación de Clubes y ligas de aquí, realizaron una vigilia con velas encendida, en los terrenos donde practican deporte.


Los jóvenes deportistas iniciaron el encendido de velas, en reclamo al director de la Oficina para el Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, el cual ya tiene en sus manos los recursos, para la construcción del estadio de beisbol en esta comunidad.

Enrique González, dijo que estos recursos ya fueron depositados por el presidente de la República Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en partidas diferentes que sumaron 32 millones pesos, para la construcción de dicho estadio deportivo.

Miridio Sánchez, enfatizo que si en las próximas horas no se obtempera  sus llamado de sus demandas, ellos usaran otros métodos de lucha, hasta que llegue nueva vez a los oídos del presidente de la nación.

Ambos dirigentes del deporte en esta comunidad estuvieron acompañado por dirigentes comunitarios, padres y madres de los niños y el Pastor Abelardo Montero quien mencionó que estos terrenos tienen más de 35 años abandonados y sin energía, donde además nunca se han realizado juegos en la noche”

Estos jóvenes exigen a una sola voz, la construcción de un nuevo y la  reconstrucción del que esta, para practicar Softbol y otras disciplinas, como Futbol.


0 comentarios:

Publicar un comentario