// Vicente Noble Hoy VICENTE NOBLE: Francisco del Valle Da Primer Picaso del Estadio de Beisbol ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 24 de marzo de 2016

VICENTE NOBLE: Francisco del Valle Da Primer Picaso del Estadio de Beisbol


Por Juan Pablo Pérez Bello

Vicente Noble.- El Director de la oficina presidencial para el Desarrollo Provincial Francisco del Valle, dió este Domingo el primer picaso a los trabajos del Estadio de Beisbol en este Municipio.

Del Valle estuvo a compañado de la Ing. Albania Tejada quien es la Relacionadora publica de esta institucion.

En el acto estuvo presente el Gobernador de la provincia Ing. Pedro Peña Rubio, dijo que el presidente de la republica no manda a iniciar obra sin los recursos, las obras inician, cuando los recursos estan", Mientra que Domingo de los Santos (Savin) Alcalde Municipal, tuvo las palabras de agradecimiento, al presidente Danilo Medina y al Director del valle, el gesto de volver a este munipio a iniciar y terminar otra obra, ya que recibio con alegria el destacamento policial del municipio,

Rudy Mendez (Ñiñin) no estuvo presente en el acto por razones personales y dejo las excusas y las gracias al primer mandatario Danilo Medina. 

Ademas estuvieron el pastor Abelardo Montero quien dió las palabras de bienvenida y estuvo vendiciendo el acto, Enrique Gonzalez presidente de la Liga Deportiva Alfredo Dotel, resaltó que reciben la obra con veneplacito, júbilo ya que durante 36 años han estado esperando tan importante obra.

El Dirigente deportista enfatizó, que este Estadio viene a veneficiar a la comunidad, a nuestros niños y jovenes ya van a tener su espacio, para desarrollar sus actividades.

En dicha actividad estuvo el Ing. Felipe Sisa Brito, el candidato a Diputado a ultramar Leonardo Marrero (Junior) y otras personalidades de esta comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario