// Vicente Noble Hoy Catorce policías heridos y seis dominicanos detenidos en una batalla campal en Tetuán ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 7 de marzo de 2016

Catorce policías heridos y seis dominicanos detenidos en una batalla campal en Tetuán


Seis personas han sido detenidas por el incidente, que se produjo cuando uno de los agentes encontró a un hombre apoyado en su coche




Seis personas han sido detenidas tras una pelea en la que un total de catorce policías, siete de ellos fuera de servicio, resultaron heridos en el distrito madrileño de Tetuán, según han informado fuentes de la investigación. El suceso tuvo lugar a medianoche del sábado, cuando uno de los agentes conminó a un hombre que estaba apoyado en su coche a levantarse y fue agredido, según la versión ofrecida por el Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE). Los arrestados son cuatro hombres y dos mujeres de origen dominicano, y con edades comprendidas entre los 22 y los 47 años.
Los agentes fuera de servicio habían acudido a cenar a un restaurante de la zona de la calle de Jerónima Llorente, muy cerca de la Jefatura Superior de Policía, para celebrar el final de los exámenes de ascenso a oficiales.
Cuando uno de ellos se dirigió hacia su coche, observó que había un hombre apoyado en él, al que pidió que se levantara y éste, sin mediar palabra, “le estrelló un vaso y una botella de cristal en la cabeza”, según Alfredo Perdiguero, portavoz del SIPE. “De repente comenzaron a salir personas con bates y palos”, prosigue el relato de Perdiguero, que asegura que “dos mujeres que agarraron de las orejas” a otro agente, mientras “entre otros cuatro le apaleaban”.
Tras ser avisados, agentes de la Policía Nacional y Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres.
Los siete agentes fuera de servicio tuvieron que ser atendidos por lesiones, uno de ellos “con 15 puntos en la cara”, lo mismo que el resto de “uniformados” que habían acudido en su auxilio.
Los arrestados están acusados de un delito de lesiones y agresión a agente de la autoridad

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario