// Vicente Noble Hoy Vicente Noble tiene 2 candidatos a Diputados. Prof. Ñiñin por Barahona y Junior por Europa (Vota por Vicente Noble al Congreso) ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 15 de febrero de 2016

Vicente Noble tiene 2 candidatos a Diputados. Prof. Ñiñin por Barahona y Junior por Europa (Vota por Vicente Noble al Congreso)



Por El Boli de Vicente Noble.-

Las proximas elecciones del Domingo 15 de Mayo los Vicentenoblences no deberían dudar a la hora de votar al elegir su candidato a Diputado.



La Profesora Rudy Mendez (ñiñin) candidata a Diputada por la Provincia de Barahona: para nadie es un secreto que es una fajadora de nuestro pueblo. Ya fue Diputada y realizó un buen trabajo para la provincia de Barahona y para nuestro pueblo. Por eso es un grito a voces en las calles de Barahona y en los municipios de la provincia cuando nuevamente fue elegida por el comite del partido. Vicente Noble se sintio muy contento cuando nos enteramos de la noticia.

Leonardo Marrero Ramìrez(Junior) candidato a Diputado de Ultramar por Europa: Es un joven politico que desde muy joven ha estado siempre velando por el bien de la comunidad de Vicente Noble.  Por cinco ocaciones fue presidente de la Asociacion de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble (ASEUVIN) y en su directiva logro conseguir un segundo autobus para los estudiantes de la sede de Barahona y una Ambulancia, ambos en el gobierno de Hipolito Mejia. Realizó varios operativos medicos y ayuda sociales, entre otras actividades en ayuda para el municipio de Vicente Noble.  Fue Presidente del PRD en España.
Ahora de la Mano del Hijo de Peña Gomez, José Peña Guaba y el Partido BIS (Bloque Institucional Progresitas), Junior quiere representar a los Dominicanos de Europa en el Congreso.
Este portal digital vicentenobleHOY se limita mucho a poner noticias politicas, pero hay que reconocer que si hay que votar por alguien para llevarlo al congreso y si eres de Vicente Noble no lo dudes nunca, vota siempre por uno de nosotros. Vicente Noble al Congreso.
Vota por Ñiñin en la provincia de Barahona y Vota por  Junior en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario