// Vicente Noble Hoy Vicente Noble: Vigilante de Seguridad del Super Colmado Garcia Mata a Julián Florián(hijo de Nanan y Polin) ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 17 de enero de 2016

Vicente Noble: Vigilante de Seguridad del Super Colmado Garcia Mata a Julián Florián(hijo de Nanan y Polin)





Por Jose Jimenez
El seguridad del super colmado garcía en Vicente Noble  mató  de un disparo en en el brazo de derecho, en el hombro según textifico el médico legisla Miguel García Ortiz.

El muerto Julián Florián(Hijo de Nanan y Polin y  Nieto de Lucia y Jose Manuel), fue sorprendido  cuando andaba por el patio de la casa del señor García, propietario del SUPER COLMADO GARCÍA, el domicilio esta ubicado el la calle Duarte 43 de  este municipio.

El hecho sucedió  alrededor de 1.30 a.m. de este domingo 17, y ya a las 3 a.m.  de la madrugada estaba el médico legisla Miguel  García Ortiz acompañado del mayor Víctor Manuel Reyes y más autoridades civiles y militares de barahona y vicente noble.

Tampronto el médico legista hizo su trabajo los familiares se llevaron el cadáver a su casa,aunque las autoridades se lo Iván a llevar a barahona no pusieron resistancia  para no llegar a caso extremo con los familiares de JULIÁN FLORIAN (hijo de nanan  y polin) en la calle Hermorgenes Espejo.


0 comentarios:

Publicar un comentario