Es un chico humilde, muy buen compañero según los futbolistas del Castilla y al que la fama no ha cambiado. Sus números le acreditan como un consumado goleador que ha tirado la puerta del primer equipo sin que nadie le haya regalado nada./umbraco/umbraco.aspx#content
Zizou le ha tratado como a un hijo deportivo, dándole consejo cuando ha estado lesionado y poniéndole todos los recursos posibles para una buena recuperación.
Siendo juvenil en el Badalona debutó con el primer equipo catalán en Segunda División B y tras jugar unos partidos, el Real Madrid lo fichó para su juvenil. Zidane es clave en su carrera, y gracias a él (y a sus goles, obviamente) firma este histórico contrato con el primer equipo, algo impensable cuando llegó a Chamartín.
CON REPÚBLICA DOMINICANA
(AS.com) Un talento que, paradójicamente, sólo disputó un partido con la selección absoluta de la República Dominicana. Los técnicos de la federación caribeña descubrieron que la madre del delantero, Mariana, nació en la isla, en San Juan de la Maguana.
Está muy apegado a ella y su fotografía, junto al resto de su familia, ilustra las espinilleras del delantero. El debut con la selección dominicana se produjo en marzo de 2013, con gol y asistencia ante Haití, pero no ha vuelto.
Lo curioso es que su hermanastro, Edu Marcel, defensa del Vilassar del Mar de la Preferente catalana, sí que ha ido más recientemente a una selección, República Dominicana, que ya está eliminada de la carrera por ir al Mundial de 2018 tras caer con Belice.
FUENTE: MARCA.COM
of-am
0 comentarios:
Publicar un comentario