// Vicente Noble Hoy Vicente Noble: Cinco detenidos, Drogas, Dineros y Disparos.. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 12 de noviembre de 2015

Vicente Noble: Cinco detenidos, Drogas, Dineros y Disparos..




VICENTE NOBLE._
Un total de cinco detenidos fue el resultado de un operativo sorpresa que llevo a cabo la fiscalia  de barahona,en este municipio de vicente noble,dirigido  por los fiscales Iván Ariel Gómez Ruiz  y Corintio Torres.


Se pudo ver a los policía de la fiscalia de barahona portando armas largas y pistolas con peines largos,y a los mismos fiscales ya mencionados con chalecos antibalas.
Al llegar la policía al punto de expedido de drogas se escucharon varios disparos lo que puso en alerta a los vecinos y que se acerquen varios curiosos al lugar.
Debido a la rapidez  con que pasaron los hechos,este reportero no pudo adquirir los nombres de los detenidos.
A los mismos se le encontró,porciones de marihuana,crack,dinero,tiro para ser usado con chilenas y polvo blanco.
Los apresados primero fueron llevado al destacamento policial de este municipio y de inmediato fueron trasladado a la fiscalia de la provincia barahona.
El punto de droga atacado por la fiscalia de barahona esta ubicado en el canal entrando por la estación de gasolina nueva,situada en la calle duarte de este municipio,pero además tenia más de cinco entradas para llegar a adquirir los estupefacientes.
COMENTARIO DE LOS VECINOS MÁS CERCANOS AL PUNTO DE VENTA.
Comentaban que la noche antes del operativo de la policía,en el mismo punto de drogas se habían escuchado varios disparos  entre ellos,lo que supone que esto fue lo que motivó la actuación policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario