// Vicente Noble Hoy OPINION: El PLD y la crisis política en Vicente Noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 18 de noviembre de 2015

OPINION: El PLD y la crisis política en Vicente Noble


aldo doss 
POR ALDO DOS TORRENTE GONZALEZ
La actual crisis política que se está viviendo en el PLD en el municipio de Vicente Noble, no viene por el acuerdo de los famosos  15 puntos,  esto viene desde mucho antes.  Las ofensas, los pasquines y las acusaciones han sido el motor principal de un espectáculo desagradable.


Desde hace meses atrás veníamos advirtiendo, de que lo más saludable para esta organización política, era que la dirección del partido en la localidad planteara un pacto de no agresión entre los precandidatos, sin embargo, dejaron  pasar el tiempo,  y la poca madurez de los equipos de trabajo de los precandidatos, los ha llevado a un punto sin retorno, que al final pudiera dar al traste con una división en éste municipio.
Recordemos que no es la primera vez que se enfrentan el Lic. Domingo De los Santos ( Savin ) y el Lic. Ramón Torres, ya que  en el 2006 se enfrentaron  y a pesar de que eran de partidos opuestos, nunca se vió el nivel de agresión a la que se están sometiendo ahora.
Es una lástima que compañeros de un mismo partido se den a la penosa tarea de agredirse y faltarse el respeto hasta llegar a la  división familiar, con chismes baratos y que al final no tienen nada que ver con el accionar político de ninguno de los dos pre- candidatos.
El pueblo de Vicente Noble, quiere escuchar cuales son las propuestas, cuales son las soluciones a los problemas que afectan nuestra comunidad, que harán a partir del 2016, para así empujar el progreso y el desarrollo de este pueblo trabajador, luchador y prospero.

0 comentarios:

Publicar un comentario