// Vicente Noble Hoy Muere Mary Vicente en Accidente de Moto en el Puente de Vicente Noble amayo ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 30 de noviembre de 2015

Muere Mary Vicente en Accidente de Moto en el Puente de Vicente Noble amayo




 
VICENTE NOBLE.-
En el puente que une a tamayo con vicente noble, murió este pasado domingo la joven Mary Vicente Vicente de 26 años de edad.

Mary se trasladaba a tamayo desde la comunidad de arroyo grande, de este municipio de vicente noble, al tradicional mercado que se hace en tamayo todos los domingos y jueves a comprar.

La joven Mary era oriunda del sector valiente en la capital, que pertenece a boca chica y estaba casada con Bienvenido Canario Reyes de la comunidad de arroyo grande.

Su cadáver permacia durante muchas horas en la morgue del hospital juia reyes en el municipio de tamayo.

Ya en la tarde y toda la noche estaba siendo velada en la comunidad de arroyo grande.

Su cadáver se trasladado al sector valiente en boca chica donde se la dará cristiana sepultura.


COMO FUE EL ACCIDENTE.

Ella se trasladaba en la moto acompañada,en pleno puente intentaron pasársele  a un camión,por el lado derecho del camión ( cuando debió ser por el izquierdo ) al pasar al camión había un burro el motor impacto con el burro y se vinieron al suelo,el camión que había quedado atrás no tuvo tiempo de frenar por la cercanía en que estaba de ellos le piso la cabeza con una de gomas gemelas trasera.

Tanto encima del puente como en una camioneta que fue llevada al hosptal Julia Reyes del municipio de tamayo se pudo ver maza ensefalica.

0 comentarios:

Publicar un comentario