// Vicente Noble Hoy Domingo de los Santos, Savin despide a un Amigo BENNY SADEL ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 13 de noviembre de 2015

Domingo de los Santos, Savin despide a un Amigo BENNY SADEL

 

POR JUAN PABLO PEREZ BELLO
Vicente Noble. -El licenciado Domingo de los Santos, Savin y Rudy María Méndez, Ñiñin y un equipo de personas del Municipio de Vicente Noble le dieron el ultimo adiós al fenecido Merenguero Benny Sadel, este jueves pasado.
El Alcalde  Domingo de los Santos y el equipo estuvieron apostado desde la 12:30 hasta 1:45 en el cruce de esta Comunidad, esperando la llegada del cuerpo del artista.

Luego que llegara el carro fúnebre procedieron en marcha caravana por las calles principal de Vicente noble, donde se pudo observar en todas las esquinas como lo esperaba con gritos y cantando sus merengues, además hicieron una parada en el parque central de esta comunidad, donde el Merengue dejo muchos recuerdos y nació artísticamente hablando con los X1 del Sabor.
Allí el Alcalde Savin, dio un mensaje de bienvenida y despida al ex integrante de los X1 del Sabor, con palabras muy congojadas donde resalto “que fue un buen amigo, un hermano y sobre todo un buen artista, Benny te nos va a destiempo y no te digo adiós si no un hasta luego” enfatizo.
Luego el cortejo fúnebre se trasladó al municipio de Tamayo donde allí sus amigos  y sus familiares lo esperaban con gritos, llantos y la alegría de que su hijo volviera a su tierra.
Fue llevado al Distrito Municipal de Uvilla donde Benny Sadel nació, aquí todas las personas lo esperaban en las calles, despidiendo a su artista, como lo merece un buen hijo de su pueblo.
El cadáver de Benny Sadel fue trasladado nueva vez al Municipio de Tamayo, donde le ofrecieron una misa de cuerpo presente, en el parque municipal, además, lanzaron palomas como símbolo de paz y amor en su memoria, allí los presentes pudieron verlo y con lágrimas en sus ojos le acompañaron hasta el cementerio a darle el último adiós, a su artista de todos los tiempos.

 En todo este recorrido estuvo un amigo de más 30 años que no se separó de él, el artista Merenguero Kaki Vargas, hermano de Sergio Vargas, quien le ofreció unas palabras de despedida, “se nos marchó un artista que nunca le dio de ofender a nadie, un hombre alegre un trabajador un hombre incansable, Benny se va tu cuerpo pero tu alma aún se quedará con nosotros los que te amamos y te queremos verdad, descansa en paz, buen amigo”

0 comentarios:

Publicar un comentario