// Vicente Noble Hoy DIA TODOS LOS SANTOS EN CEMENTERIOS DE VICENTE NOBLE SE DESARROLLA CON NORMALIDAD.‏ ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 3 de noviembre de 2015

DIA TODOS LOS SANTOS EN CEMENTERIOS DE VICENTE NOBLE SE DESARROLLA CON NORMALIDAD.‏




El 2 de noviembre día de todos los santos se celebró con toda normalidad en los 2 cementerios de este municipio de vicente noble.
Los dolientes comenzaron a llegar desde las 3 de tarde y se mantuvieron  en el campo santo hasta las primeras horas de la noches.
En ese largo horario se pido ver personas complaciendo el gusto de sus seres queridos (sus difuntos) poniéndole encima de los nichos bebida alcohólicas,cigarrillos,perfumes entre otros gustos que fueron favoritos de ellos en vida.
Quines no perdieron tiempo fueron los vendedores ambulantes,se plantaron en ambos cementerios con artículos para la ocacion de todas las variedades y algunos de alimentación bebidas gaseosas y otros.
Los vendedores eran de 2 nacionalides : Haitiana y Dominicana,compartían el poco espacio sin ningún problema.
Se pudo ver además como los dolientes que llegaron a los campos santos en sus transportes de motores se lo llevaban hasta el fin del cementerio para asegurarse de que no se lo sustraígan o roben,ya reyna en todos  el miedo de ser víctima de un robo de esa clase.
EL COMENTARIO ENTRE LOS ASISTENTES.
Se comentaba entre dolientes lo bien limpio que se mantienen los dos cementerios del pueblo,lo que dio paso a discusiones con contenido político, algunos destacaban que sólo con SAVIN siendo sindico estos cementerios se han mantenido en esas condiciones,otros miraron al pasado y dijeron que ningunos lo habían tenido como se merece tener un campo santo.
Señores y ya son la siete y algo de la noche....y me tengo que ir yo soy uno de los que no le gusta estar por estos alrededores cuando ya está oscureciendo....el cementerio ya esta casi vacio...me voy que estoy viendo que se mueve algo. ¿QUE SERÁ ?

0 comentarios:

Publicar un comentario