// Vicente Noble Hoy VICENTE NOBLE: Savín y Ñiñín comparten con comunicadores y periodistas en “El Embajadazo de los Domingos” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 12 de octubre de 2015

VICENTE NOBLE: Savín y Ñiñín comparten con comunicadores y periodistas en “El Embajadazo de los Domingos”


VICENTE NOBLE! Savín y Ñiñín comparten con comunicadores y periodistas de Barahona en “El Embajadazo de los Domingos”; exponen sobre gestión municipal, encuestas preferencias electorales y situación del PLD, entre otros temas.





El espacio televisivo “El Embajadazo de los Domingos” se trasladó esta vez hasta el municipio de Vicente Noble, con varios periodistas y comunicadores, para entrevistar al alcalde Domingo de los Santos (Savín) y a la ex diputada y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rudy Maria Méndez (Ñiñín).

Siguiendo la dinámica de los anteriores, el programa inició con una mano de dominó, en la cual jugaron Savín y Ñiñín, mientras los comunicadores y periodistas abordaban a los mismos con preguntas relativas a la gestión municipal, la situación interna del partido morado en Vicente Noble, las preferencias electorales y las encuestas, entre otros temas de interés.

Savín, defendió su gestión, considerándola de transparente y eficiente, afirmando que los ataques que recibe de sus adversarios políticos es porque ha volcado el ayuntamiento en ayuda al pueblo.

Hizo un recuento de las obras municipales que ha construido e iniciado, expresando que ha pavimentado y asfaltado prácticamente todas la calles del municipio.

“En todas las encuestas a mi más cercano contendor le llevó una amplia ventaja, y en la última medición, muy reciente, le aventajo con más de 20 puntos. Seré el candidato del PLD y de nuevo alcalde por el municipio de Vicente Noble, eso pueden ustedes darlo por seguro”, dijo Savín a los comunicadores y periodistas.

De su lado, Ñiñín, fue abordada sobre los rumores de que sea designada como gobernadora de Barahona, a lo que respondió que cualquier decisión que se produzca sobre su persona está en las manos del presidente Danilo Medina, afirmando que es una dirigente política que obedece al primer mandatario e la nación.

Al referirse al tema electoral, dijo que el PLD está ahora más fuerte que antes en Vicente Noble, asegurando que los candidatos de ese partido ganarán en todas las mesas electorales por amplio margen.

Un ambiente agradable…                                       
Los comunicadores y periodistas del “Embajadazo de los Domingos”, disfrutaron de un ambiente muy acogedor en Vicente Noble, con un trato deferente de Savín y Ñiñín, así como de los seguidores de los mismos que les estuvieron acompañando en el parque central, lugar en donde se realizó el programa.

 
“El Embajadazo”, de los sábados y los domingos, es un espacio televisivo, cuyo conductor y productor es el Dr. Néstor De Jesús Laurens, y que forma parte del programa “El Expreso de la Tarde”, que se transmite por el Canal 57 en UHF, de Empresas Radiofónicas, el cual se difunde los martes y viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche.
Tomado de diariodigitalbarahona.blogspot.com



0 comentarios:

Publicar un comentario