// Vicente Noble Hoy VICENTE NOBLE: Apresan dominicano y haitiano por robar platanos ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 29 de octubre de 2015

VICENTE NOBLE: Apresan dominicano y haitiano por robar platanos



Juan Pablo Perez Bello

VICENTE NOBLE. -La mañana de este miércoles fueron apresados los jóvenes que sustrajeron de una parcela varias cargas de plátanos en esta localidad.

Los jóvenes penetraron a la pacerla del señor Nelson Matos (Majela) que está ubicada en la salida de punta de loma próximo a la zursa de Vicente noble.

El Parcelero dijo que estos bandidos tenían más de un mes robándole sus productos agrícolas, por lo que procedió a montar una vigilancia, en su propiedad, para poder apresarlo.

Nelson Matos resalto que estos malhechores ya se le habían llevado más de 30 carga de plátano y que por lo caro que están no quiso dejar este caso así, por lo que procedió y lo sometió a la acción de la justicia.

Los detenidos son los nombrados Miguel Reyes Jiménez de 23 años de edad y el nacional haitiano Cetuan Pérez de 31 años de edad, ambos residen en este municipio.

Los detenidos fueron enviados a la fiscalía de Barahona, ya que estos casos no son de la jurisdicción de esta fiscalía asi lo confirmo la fiscal Ramona Vargas y es por eso que fueron enviado a la correspondientes, para que hagan el trabajo según lo estipulado en el código procesal penal.

Varios agricultores y moradores de esta demarcación manifestaron que estos casos no deben seguir por lo que el pueblo no aguanta más atropellos por estos delincuentes y que deben estar presos.

 “No queremos que digan que estos son casos bagatela como lo han manifestado en otra ocasión algunos fiscales en Barahona y sueltan a los delincuentes y vuelven a cometer sus fechorías de nuevo” así lo confirmaron otros agricultores afectados”

0 comentarios:

Publicar un comentario