// Vicente Noble Hoy Vicente del Bosque destaca avance del fútbol en Republica Dominicana ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 30 de octubre de 2015

Vicente del Bosque destaca avance del fútbol en Republica Dominicana


 Santo Domingo.- El fútbol dominicano se viste de gloria con el apoyo de la leyenda mundial el dirigente de la selección de Española, Vicente del Bosque, que se encuentra en visita en el país y ofreció su apoyo a los dominicanos para que sigan desarrollando este deporte y la juventud.
El ganador con España de Copa Mundial, Eurocopa, UEFA y Copa Continental, además con el Real Madrid, tuvo un almuerzo con la directiva y miembros de la Federación Dominicana de Fútbol, quien felicitó por los logros alcanzados, en especial con la Liga Dominicana de Fútbol.

En el almuerzo se hablaron sobre los lazos que unen a la Fedofútbol con la Real Federación Española de Fútbol. El acto fue organizado por Fedofútbol con el apoyo de Globalia, empresa colaboradora de la entidad futbolística y que mantiene una relación con el seleccionador campeón mundial y europeo.

El presidente Osiris Guzmán, entregó un banderín y un pin de Fedofútbol que el entrenador hispano se colocó en su solapa. Por parte de Fedofútbol, asistieron su presidente Guzmán, el director de la LDF, Félix Ledesma y Alexandra Díaz, responsable de la comisión de fútbol femenino, así como el director de comunicación de Fedofútbol, Joaquín Vázquez y el seleccionador Roberto Díaz Bernabé. Junto a Vicente del Bosque, los directivos de Globalia, Paco Pérez y Froilan Hidalgo, así como los dirigentes de club español Rayo Vallecano, Alfonso Martín y Ángel Martín.

El seleccionador español, acudió posteriormente a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, donde fue recibido por la junta directiva encabezada por Oscar Villanueva y su esposa Maria Esther Valiente, presidenta de la entidad humanitaria. Luego estuvo en acto en que ofreció Casa de España, donde Del bosque compartió con los niños de la escuela de fútbol de la entidad y departió y firmó autógrafos con todos los presentes, en el evento. Inician liga hoy La primera versión de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 será iniciada hoy, con la celebración de tres partidos simultáneos en esta capital y el interior del país. El anuncio fue hecho por el ingeniero Guzmán, quien destacó que este evento es un proyecto que pretende dar soporte a la Liga Dominicana del Fútbol. Guzmán, estuvo acompañado del licenciado Félix Ledesma, director general del evento nacional.

FUENTE HOYDIGITAL

0 comentarios:

Publicar un comentario