// Vicente Noble Hoy Toledo, España Muere un joven de 24 años nacionalidad Boliviano ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 5 de octubre de 2015

Toledo, España Muere un joven de 24 años nacionalidad Boliviano

Un joven de 24 años de edad ha perdido la vida este domingo tras la salida de la vía de un turismo en la TO-21, a la altura de la rotonda de entrada en el barrio de La Legua de Toledo
.


Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha consultadas han señalado que el accidente ha tenido lugar poco antes de las 8.00 horas. Los otros dos acompañantes han resultado ilesos.
Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
También, otra persona, de la que se desconoce la identidad, ha fallecido este domingo tras la salida de vía de un turismo y su posterior vuelco en el kilómetro 9 de las CM-4104, a la altura de la localidad toledana de Aldeanueva de Barbarroya.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 9.17 horas, cuando la persona fallecida ha quedado atrapada en el coche.
Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, los bomberos, un médico de Urgencias, una UVI y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, según han detallado las mismas fuentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario