// Vicente Noble Hoy El Hombre que se lanzo del Edificio del Huacalito el miercoles, era de tamayo y estaba deprimido ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 9 de octubre de 2015

El Hombre que se lanzo del Edificio del Huacalito el miercoles, era de tamayo y estaba deprimido



 
SANTO DOMINGO: El hombre que se suicidó el miercoles por la noche lanzándose del piso 14 del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), estaba deprimido y dejó una nota de despedida.



Así informó su hermano, Francisco Ramirez, quien dijo que su pariente Argelio Ramírez Gómez, de profesión contable, salió a trabajar y que luego del lamentable hecho, encontró el escrito dentro del vehículo del fallecido que dice, “Perdón a todos”.

Agregó que su hermano era un profesional exitoso y que no tenía problemas económicos y que  tenía varios días en depresión, aunque se desconocen los motivos.

“Así que no entendemos por qué tomó esa acción”, instó Ramírez.

Dijo que Ramírez dejó en la orfandad a dos niñas y que estaba haciendo gestiones para empezar a impartir docencia en una universidad.

Los restos de Ramírez serán sepultados hoy en su pueblo natal, Tamayo.


Gómez era oriundo de Tamayo y supuestamente trabajaba en una dependencia del Ministerio de Industria y Comercio. Empleados del edificio aseguraron que lo vieron entrar al baño y que, luego, se lanzó al vacío.


Los familiares del occiso llegaron al edificio destrozados, diciendo que el hombre salió de su residencia en horas de la mañana y se enteraron de la muerte de su pariente por las redes sociales.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), unidades del 9-1-1, así como efectivos de la Policía Nacional y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El cuerpo de Ramírez Gómez fue levantado pasadas las 9 de la noche y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses. Todavía se desconocen los motivos que provocaron el suceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario