// Vicente Noble Hoy “RD se está convirtiendo en el Hollywood de América Latina” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 26 de octubre de 2015

“RD se está convirtiendo en el Hollywood de América Latina”



El actor mexicano Rafael Amaya señala que la República Dominicana va camino a convertirse en el Hollywood de Latinoamérica por la calidad con que se están trabajado las películas que realizan.
Indicó que a este buen trabajo se le suma las facilidades que se le están otorgando a los productores para realizar sus producciones.

“Para mí es un honor ser parte de este oleaje que está sufriendo el cine local, ya que esto se transforma en un crecimiento de la industria cinematográfica, no solo en la República Dominicana, sino en Centro y Sur América.
Amaya, quien protagoniza el film dominicano “Oro y Polvo”, junto a la colombiana Carolina Guerra, habló de la grata experiencia que ha sido para él ser parte de este proyecto que llega a las pantallas de las manos de Huchi Lora, Félix Limardo y William Fay.
“Fue una gran experiencia ser parte de este proyecto, algo que para mí fue diferente e innovador, porque fue como filmar dos películas, ya que se grabó en inglés y español”, señaló el protagonista de la serie de televisión “El Señor de los Cielos”, que transmite Telesistema, canal 11, de 9:00 a 10:00 de la noche.
Indicó que para la grabación de este film se buscaron actores bilingues, ya que está enfocada, no solo al público local, sino al internacional. “ Yo había grabado antes en inglés, pero esto fue una nueva experiencia, porque grabamos en formato diferente. Primero realizábamos la escena en español y luego la misma escena la hacíamos en inglés”, explicó Amaya.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario