// Vicente Noble Hoy Otra más para Isabel Pantoja...La Madre Bilogica de Isa Pantoja(Chabelita) desea ver a su hija... ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 7 de octubre de 2015

Otra más para Isabel Pantoja...La Madre Bilogica de Isa Pantoja(Chabelita) desea ver a su hija...

Isa Pantoja es dada a coleccionar novios "ni ni" y sacar buen provecho a su condición de "hija de ...", pero esta semana se abre otra ventana en su vida, con la aparición estelar de su madre biológica, la peruana Roxana Giovanna Luque Salca, que en "exclusiva mundial"
, revela en Lecturas
las vicisitudes que le llevaron a dar a su hija en adopción: cuando se quedó embarazada no contó con apoyo familiar ni dinero para mantenerla (al padre ni se le menciona). El destino quiso que Isabel Pantoja, cual hada madrina, recalase en Perú y con ayuda del presidente Fujimori consiguiera la anhelada niña que no pudo tener con Francisco Rivera. El resto es historia conocida. Roxana afirma que "sólo quiere verla y abrazarla antes de morir", teniendo en cuenta que tiene 43 años, ha cargado las tintas dramáticas y su deseo suena a ganas de oler el "color del dinero" que su hija consigue con tanta facilidad. Prepárense para tele-revista en vivo. Es la gota que le faltaba a Isabel Pantoja, para derramar el vaso de sus desdichas, ahora que está a la espera de su tercer permiso carcelario, que se prometía feliz y tranquilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario