// Vicente Noble Hoy Nicole deleita España y avanza en La Voz Kids ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 14 de octubre de 2015

Nicole deleita España y avanza en La Voz Kids


Madrid, España.- La pequeña Nicole deleitó nuevamente a España durante su presentación en La Voz Kids de TeleCinco, conviertiendose en la ganadora de una reñida batalla que supuso duras dudas para David Bisbal y su asesor Pablo López, quienes al final se decantaron por la dominicana.
El soul de Nicole se notó desde el inicio de su actuación motivando el aplauso del público presente y los elogios de todos los jurados del certamen.

 

La oriunda de la República Dominicana y de tan solo 13 años, se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad y motivo de orgullo para la comunidad dominicana residente en España y toda Europa.


“Necesitamos pasillo”, decía David Bisbal nada más escuchar a sus chicas. Mientras debatía con su asesor, Rosario Flores destacaba la personalidad de las tres niñas: “Sois ganadoras las tres”; y Pastora Soler coincidía: “Son tres timbres súper diferentes, David y Pablo deben estar discutiendo”. “Necesitamos los cuatro pasillos”, repetía Bisbal nada más volver, pero había llegado la hora de tomar una decisión y se decantaba por Nicole. Ella, emocionada, dirigía unas palabras a sus compañeras: "No os rindáis porque sois muy grandes, seguid adelante, no os derrumbéis”.


Nicole tiene soul y se notaba nada más comenzar su actuación. La pequeña deseaba suerte a sus compañeras antes de comenzar a cantar y rompía el hielo sobre el escenario, Ona le seguía desplegando su estilo más personal y Lucía impresionaba con su potencia vocal. Pero el primer aplauso del público llegaba cuando las tres voces, tan diferentes y tan personales, se unían sobre el cuadrilátero.

0 comentarios:

Publicar un comentario