// Vicente Noble Hoy Dominicano Mariano Díaz se entrena con Cristiano Ronaldo; podría ser convocado para jugar en la primera division del Real Madrid como delantero en la posición de Bensema ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 14 de octubre de 2015

Dominicano Mariano Díaz se entrena con Cristiano Ronaldo; podría ser convocado para jugar en la primera division del Real Madrid como delantero en la posición de Bensema

El futbolista dominicano, Mariano Díaz, entrenó este martes con los jugadores del Real Madrid, incluyendo a la estrella del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.
Mariano, de 22 años, nacido en España, pero de madre dominicana,  desde el 2011 juega como delantero en el Real Madrid Castilla, el segundo equipo de ese club español. Fue convocado a practicar con el equipo grande, que jugará esta semana en la Liga Española.
Debido a la lesión de Benzema, podría ser convocado a jugar en el principal equipo. De lograrlo, el delantero  se convertiría en el primer dominicano en jugar con un club profesional.





PERFIL 
Mariano, de 1,78 metros y 79 kilogramos, es  un jugador de equipo, rápido y veloz, según su perfil en el portal del Real Madrid Castilla. 
PRENSA ESPAÑOLA ELOGIA SU TRABAJO
El domingo vino de la banca y marcó dos goles en la victoria del filiar blanco ante Arenas de Getxo. Es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos.
Esa acción le mereció el título de ¨Mariano, el salvavida de Zidane¨ en el diario Marca, número 1 de España.
¨Otra vez, y ya van unas cuantas esta temporada, Mariano salió al rescate del Castilla. El delantero dominicano marcó el tanto de la victoria del filial blanco ante el Arenas de Getxo saliendo desde el banquillo, un cabezazo inapelable, a la escuadra, para aprovechar un magnífico servicio de Enzo Zidane a balón parado, a un cuarto de hora del final. El punta llevaba apenas unos segundos sobre el césped cuando marcó¨, resaltó el diario Marca.
La última vez que Mariano jugó con la Selección Dominicana fue la Copa Quisqueya del 2013, cuando República Dominicana derrotó 3-1 a Haití.


1 comentarios:

  1. Ronaldo es un jugador especial, porque no puede hacer cosas que otros jugadores no pueden hacer. "" En mis ojos, él es un jugador completo, con unas altas cualidades mentales, que puede aportar al equipo.

    Creo que la próxima temporada, la camisetas del futbol de Ronaldo va a ser muy popular. También espero que pueda superarse a sí mismo de nuevo.

    ResponderEliminar