// Vicente Noble Hoy VISITA SORPRESA DEL PRESIDENTE DANILO A VICENTE NOBLE.POR JOSÉ JIMENEZ ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 13 de septiembre de 2015

VISITA SORPRESA DEL PRESIDENTE DANILO A VICENTE NOBLE.POR JOSÉ JIMENEZ



En la mañana  de este domingo 13 de septiembre,este minicipio  fue sorprendido cuando en su espacio aéreo sobrevolaban  dos elicopteros,uno muy azul y otro de color gris.


Al descender a tierra en el pley viejo los monicipes pudieron  ver al presidente Dadilo Medina  y su comitiva,de inmediato se dirigiron al barrio San Juan Bautista (el barrio viejo) y ya en el centro comunal comenzaron a escucharse los discurso de los diferentes sectores del pueblo.

Miguel Tora en representación de los agricultores del proyecto agrícola AC52 le pidió a el presidente un circuito 24 de enegia electrica horas para el proyecto,para poder sacar adente  sus cosechas,el presidente dio orden de inmediato al director del I.A.D. para solucionar esa problemática.
Miguel dijo además que con el circuito 24H podrán a poner más tierra a producir.

Rudy Méndez (ÑIÑIN) le podio al presidente urgentemente una ambulancia para vicente noble para dar servicio desde el hospital.Danilo se comprometió que en 15 días tendremos una ambulancia.
Además Méndez  le dijo al presidente que hace falta un parque infantil y el presidente ordenó al sindico SAVIN buscar el terreno para el mismo

0 comentarios:

Publicar un comentario