// Vicente Noble Hoy VIDEO La ex novia de Cristian Castro habló de las cosas "raras" del cantante en la cama ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 11 de septiembre de 2015

VIDEO La ex novia de Cristian Castro habló de las cosas "raras" del cantante en la cama



Llegó a conocerlo porque era una de sus tantas fans. Él aprovechó esa admiración para invitarla al camarín e inicar un romance que duró algunos meses. Karina Barboza, la ex de Cristina Castro, reveló secretos íntimos del cantante y aseguró que le ofreció hacer tríos.

 

“Su personalidad es así, es raro en todos los sentidos. También en el sexual. Él dice que es ‘dark’. Me propuso tríos con chicas, pero me negué, obviamente. Su actitud es muy cambiante. Un día está muy alegre y al siguiente está violento o nervioso y te trata mal. A mí me llegó a llamar ‘putana del mal’. Estábamos discutiendo porque yo había cambiado mi foto de WhatsApp para poner una abrazando a mi hermano y él se enfadó y me llamó eso. Me dijo que no me quería ver más”, aseguró Karina en el programa Intrusos de la cadena televisiva de Argentina América TV.
La exnovia del intérprete también explicó cuáles habían sido las razones que llevaron a Cristian a proponerle matrimonio: "Él decía que estaba muy enamorado y que quería entablar una relación con alguien, que todas sus relaciones anteriores le habían ido mal y que quería tener un hijo".

0 comentarios:

Publicar un comentario