// Vicente Noble Hoy Video de porque suspendieron al director distrito escolar de Santiago(Haciendo Campaña en Escuela regalando mochila) ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 18 de septiembre de 2015

Video de porque suspendieron al director distrito escolar de Santiago(Haciendo Campaña en Escuela regalando mochila)

El Ministerio de Educación, suspendió este jueves al director del Distrito Escolar 08-03, Cristian Ramos, por promover actividades políticas entre estudiantes del nivel básico de una escuela pública de Santiago.

Ramos es quien aparece en el video repartiendo mochilas a niños dentro de una aula escolar e instándoles a que le digan a sus padres que las mismas son un regalo del que hasta hace unos días aspiraba a alcalde por el PLD en Santiago, Fernando Rosa.
Rosa, como se sabe, declinó sus aspiraciones a la alcaldía de Santiago para apoyar al pre-candidato peledeista Monchi Rodríguez.
De acuerdo al Ministerio de Educación, Cristian Ramos será investigado en torno al citado video que circula en las redes sociales, donde se le ve haciendo campaña política en una escuela pública aprovechando su cargo de funcionario medio de esa cartera y cuya acción ha sido muy repudiada.
 
“La suspensión de Ramos tiene carácter inmediato, y fue mediante la circular 21/15, firmada por la directora de Recursos Humanos, Vivian Báez. (fuegoalalata)

0 comentarios:

Publicar un comentario