// Vicente Noble Hoy VICENTE NOBLE “RECIBE LA AMBULACIAN CON CARABANA Y FIESTA EN ESTA COMUNIDAD” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 21 de septiembre de 2015

VICENTE NOBLE “RECIBE LA AMBULACIAN CON CARABANA Y FIESTA EN ESTA COMUNIDAD”



POR JUAN PABLO PEREZ BELLO
VICENTE NOBLE. - fue desbordante lo que se vivió el Pasado Sábado en esta comunidad donde fue entregada la tan anhelada Ambulancia por estos munícipes, donde se dieron cita las principales autoridades de la provincia de Barahona y locales.



La entrega de la ambulancia estuvo a cargo del Vice Ministro Administrativo de la presidencia Alexis LAN tigua, quien además se hizo acompañar del Sub Director Nacional de promese car Filpo Mejía, además estuvo Rafael Peña en representación de Justo, el Gobernador Pedro Peña Rubio y el Senador Eddy Mateo Vásquez.

También estuvo presente la miembro al comité central Rudy María Méndez (Ñiñin), el Presidente del partido en el municipio Santos Céspedes Gamboa, El dirigente de esa organización Felipe Sisa, en representación del Alcalde Roldan Medina.

La oración estuvo a cargo del Pastor Abelardo Montero, mientras que las palabras de bienvenidas la ofreció el administrador del subcentro de salud José Navarro.

El Gobernador de la provincia Pedro Peña Rubio resalto que las promesas que está haciendo el presidente en cada una de las visitas sorpresas, son cumplidas, porque él es un hombre de palabra y nadie va a dañar la buena gestión que ha venido desarrollando Danilo Mediana que está haciendo lo que nunca se había hecho”


Rudy María dijo en nombre de la comunidad que le agradecen al presidente la donación esta ambulancia y que todavía queda mucha cosas que hacer por este pueblo que él dijo que tiene un gran compromiso con este pueblo.

El Vice Ministro Administrativo hizo entrega de las llaves a Rudy Méndez y a José Navarro, dijo esperar que le den buen uso y no que no carguen plato y que no le den un uso de llevar personal a sus casas, solo usos de emergencias de pacientes en estado de gravedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario