// Vicente Noble Hoy Pondran en Ejecución el Plan de Seguridad Ciudadana Municipal ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 18 de septiembre de 2015

Pondran en Ejecución el Plan de Seguridad Ciudadana Municipal



VICENTE NOBLE, -El Consejo de Desarrollo Económico y Social del Municipio de Vicente Noble y la Junta de Vecino los Agrónomos Iniciaron un encuentro con el General  Laudy Miguel Sualdi Correa, Director Regional sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona.


El encuentro se desarrolló en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de esta localidad, con la presencia del Lic. Domingo de los Santos (Savin) Alcalde, la fiscalizadora Ramona Vargas, el Teniente Coronel Alcántara y el Coronel Sibalno Castillo quien es sub director y el Capitán supervisor del Municipio Aquino.

Además estuvieron presentes algunos representante de la sociedad civil, José Luis Pérez ASEUVIN, Ignacio Figuereo Cuevas, Ángel Díaz coordinador del consejo Socio económico, El regidor Ing. Rubén Peña, Aníbal Mariñe y los comerciantes del municipio Amauris García, Jerson Rodríguez, y otros comerciantes quienes le solicitaron al General más patrullaje de parte de los agentes policiales en esta localidad.

En dicha reunión se creó el plan de seguridad ciudadana municipal, donde se acordaron varios puntos en favor de los ciudadanos, de los cuales son Reducir los ruidos en los motores que tienen mofle escandalosos, Las Carreras ilegales, Motoristas que andan calibrando en las diferentes calles, entre otros males.

Además se acordó con la fiscalizadora que serán multados aquellos que violen las leyes con la suma de mil quinientos pesos, y si son reincidentes serán enviados al procurador de Medio Ambiente en Barahona.

El General resalto que habrá desarme de los ciudadanos que porten arma blanca y las armas de fuego aunque estén legales, en los expendios de bebidas alcohólicas ya que las mismas no pueden estar donde hay alcohol.
    
Se comprometió con la comisión de enviar tres agentes policiales más, para el destacamento del municipio, y le pidió a los presentes que apoyen a los policías en los diferentes operativos que realicen los agentes del orden.

0 comentarios:

Publicar un comentario