// Vicente Noble Hoy Pierde la Vida en un accidente de moto el Joven Ronny Carvajal Batista (GUNIN) ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pierde la Vida en un accidente de moto el Joven Ronny Carvajal Batista (GUNIN)


 
 Ronny  Carvajal Batista 《GUNIN》un joven que anoche lunes se paso toda la noche riendo y charlando con sus amigos y amigas en el parque central de este minicipio de vicente noble, nunca pensó que siendo la 1 de la tarde de este martes 22, perderia la vida en  un  accidente de motor, en la calle vía azua, cerca del supermercado de Tamy.

El Accidente que grabaron las cámaras de seguridad del centro comercial, según personas que vieron este vídeo dicen que recibió un fuerte golpe en la nuca.


Ronny fue trasladado  a la provincia de barahona al hospital Jaime mota, con poco resultado de vida, murió en el camino, lo trasladaron en la ambulancia que dono el señor presidente  Danilo Medina hace menos de una semana, servicio número 2 que presto esta ambulancia.

No tenemos de momentos datos suficiente del otro joven con el cual chocó Ronny, pero nos informaron que lo trasladaron hacia santo domingo y no se teme por su vida.

Ronny Carvajal Batista será sepultado este miércoles en el municipio de vicente noble.

La familia de Ronny es de esas familias que llegaron a vicente noble desde secciones que pertenecen a este municipio,vinieron desde la sección EL CAPA,familia trabajadores de la agricultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario