// Vicente Noble Hoy El Presidente Danilo Medina en visita sorpresa a VICENTE NOBLE ofrece financiamiento a productores de plátanos ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 14 de septiembre de 2015

El Presidente Danilo Medina en visita sorpresa a VICENTE NOBLE ofrece financiamiento a productores de plátanos


VICENTE NOBLE: El presidente Danilo Medina prometió financiamiento a los productores del Asentamiento Campesino AC-052,  para el cultivo de plátanos a una tasa de 5% anual y un período de gracia que será discutido el próximo miércoles.
Al reunirse este domingo con los productores, en el marco de su visita sorpresa, Medina dijo que en lugar de financiar mil tareas como solicitaran los agricultores, "vamos a crear las condiciones para que puedan producir. Vamos a financiar todas las tierras que puedan producir plátanos. Les vamos a financiar. No a regalar. Lo tienen que devolver. Será a una tasa sumamente baja para que puedan pagar, con período de gracia".
Dijo que el proyecto de producción de plátano "es un proyecto que le va a dar ingresos a todo el que tenga tierras en esa zona.
Confesor Marrero, preside la Asociación de Parceleros Unidos de Vicente Noble (APAU), dijo que esa entidad agrupa a  85  parceleros y que  3,772 tareas tienen mil 50 tareas cultivadas, por lo que pidió apoyo para sumar mil tareas más a la producción de plátanos.
Citó entre sus necesidades energía eléctrica, y otra bomba de agua para las  tare

0 comentarios:

Publicar un comentario