// Vicente Noble Hoy El Grammy Latino sigue golpeando a Romeo Santos ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 24 de septiembre de 2015

El Grammy Latino sigue golpeando a Romeo Santos

 
El Torito se la canta en las redes
Los Grammy Latino continúan castigando a Romeo Santos, a quien mantienen fuera de sus  nominaciones, pese a la gran popularidad, venta y difusión que ha tenido su música.


Esta vez  de los dominicanos solo nominaron  a Juan Luis Guerra, a Leslie Grace, Prince Royce, Tercer Cielo, José Alberto  El Canario,  y Johnny Sky, algunos de los cuales no alcanzaron ni el 10 por ciento de la resonancia que tuvo Romeo con su música el último año.
Se ha establecido como una constante el que en el  Grammy Latino se  ignore el trabajo de Romeo Santos, lo que se ha dicho responde a una actitud que asume en su contra el empresario Emilio Estefan, el gran poder detrás del premio, quien manipula las nominaciones conforme a su conveniencia.
Pero se estima que ese proceder, en vez de dañar a Romeo, a quien desprestigia es al Latin Grammy, poniendo de manifiesto que es un premio que poco serio, que se maneja con deshonestidad. 

El Torito Héctor Acosta tronó en contra de las nominaciones del Grammy Latino, poniendo de manifiesto su queja-protesta por el desconcimiento al trabajo de Romeo, lo cual hizo patente a través de un mensaje que colgó en las redes sociales 

1 comentarios:

  1. Así es, se golpean ellos mismos, ya que la carrera de Romeo sigue en ascenso, continúa rompiendo records y en la actualidad está en la cúspide del éxito. Con esto queda demostrado que los latin grammy son solo un circo, donde el Señor Estefan coloca a dedo a los nominados y obviamente a los ganadores. Un "premio" que con cada año va perdiendo más credibilidad.

    ResponderEliminar