// Vicente Noble Hoy Cumplio el Presidente y Vicente Noble ya tiene ambulancia ~ Vicente Noble HOY

Adsense

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cumplio el Presidente y Vicente Noble ya tiene ambulancia





Ñiñin  la pidio y Danilo Medina Cumplió. 
En la visita sorpresa que hiciera el presidente Danilo Medina a este municipio de vicente vicente,la licenciada Rudy Méndez  (ÑIÑIN )alta dirigente del P.L.D.

le pidió al presidente que le done una ambulancia a este pueblo,ese mismo día Danilo se comprometió y dijo que la ambulancia estará en vicente noble en un paso de 15 días, y así ha sido hoy sábado entes de las 12 del medio día los munipes esperaron su ambulancia en en el cruce de vicente noble...luego se hizo un recorrido por las principales calles del pueblo,se vieron aplausos,y mucha alegría en las gentes que estuvieron de lante al paso de ese gran desfile de motores y vehículos.

Después de ese amplio recorrido con la ambulancia de protagonista se dirigiron al hospital del pueblo.
Como maestro de seremonia CHICHI DELMIRA,dio paso al pastor Abelardo quien bendijo y deseó  buen uso de este vehículo.
Después  ÑIÑIN dijo como danilo medina  tiene pendiente a vicente noble,porque se le pidió una ambulancia y en menos de 15 días ya la tenemos lista para darle uso.
También se escucharon palabras de agradecimiento por esta donación de Edy Mateo Vázquez senador por barahona el mismo dijo que ya el presidente dijo que llegó la hora del sur,y verdad se está cumpliendo la palabrería de Danilo Medina,para vicente noble esto es solo el inicio.
El gobernador por barahona Peña Rubio dijo esta entrega de esta ambulancia en vicente noble es la confirmacion de que lo que el presidente promete en su visita sorpresa lo cumple,no como dice la oposición.

También estuvieron presentes,el director  regional de agricultura y presidente del partido de la liberación dominica P.L.D. en vicente noble Gamboa,por inapa Sisa,en representación de Savin estuvo el licenciado Roldan,entre otros altos cargos que vinieron desde santo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario