// Vicente Noble Hoy Comisión Presidencial se reune con parseleros y otras autoridades de Vicente Noble para dar seguimiento a promesas del Presidente en su visita sorpresa a Vicente Noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 18 de septiembre de 2015

Comisión Presidencial se reune con parseleros y otras autoridades de Vicente Noble para dar seguimiento a promesas del Presidente en su visita sorpresa a Vicente Noble

  
VICENTE NOBLE, -La Comisión presidencial que dejo asignada el presidente Lic. Danilo Medina, para que le dé seguimiento a las promesas que hiciera el mandatario, en su visita sorpresa el pasado domingo, hizo acto de presencia, el miércoles pasado en esta comunidad.


La comisión la estuvo encabezando el Director del IAD, el Ingeniero Agrónomo Emilio Toribio Olivo, Rafael Peña Cuevas supervisor de obras del Estado en representación de Justo Guzmán, el coordinador y encargado de proyectos del FEDA el Lic. Eugenio Geraldino  junto a otros funcionarios del gobierno estaba el director regional de Agricultura Santos Céspedes Gamboa.

Además estuvieron Aníbal Ubri Director de Distribución de EDESUR, Denny Pérez Director Regional del IAD, Rafael Moreno Reyna Director de Negocio del Banco Agrícola, Víctor Contreras Estrellas Director del Departamento de Camino Rurales y Pedro Carvajal Gerente Regional de EDESUR.

Emilio Toribio dijo que la Ambulancia que fue designada para esta localidad por el presidente iba ser entregada, por esta comisión pero no pudo ser posible porque, había fallecido en un accidente el papa del encargado, pero que la misma podría ser entregar en 15 días o un mes y de igual manera los transportes a los estudiantes.

Mientras que el Director Regional de EDESUR y los Parceleros del proyecto AC-052 quedaron de reunirse el próximo martes y hablar de asuntos técnicos, para los fines de la instalar el circuito 24 horas, para el proyecto agrícola.

El director regional de agricultura, Gamboa  pidió a los parceleros y de más asociaciones  que para el próximo martes guarden bien claro cuáles son los caminos que se van a reglar, aunque el Alcalde Savin presento un presupuesto de los mismos.

Y ya finalizando el director del I.A.D. quien moderó todo el tiempo la jornada conversaciones, les pidió a los agricultores que se unan para que el préstamo que el presidente les ofreció a un interés de 0,41 % en su visita a este municipio le salga en una sola línea, ósea, como asociación y de manera más rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario