// Vicente Noble Hoy Vicente Noble: Quitan Motor a Punta de Pistola a Tico Florin ~ Vicente Noble HOY

Adsense

sábado, 29 de agosto de 2015

Vicente Noble: Quitan Motor a Punta de Pistola a Tico Florin




 



Esto es un atraco, fueron las palabras que le dijeron al joven Miguel Angel González y González (TICO FLORIN ), residente en la calle duarte 65 de este municipio.

Tico se dedica a la labor del transporte en el motor que alquilaba para pagar 150 pesos diario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. El hecho ocurrió al un supuesto pasajero le pidiera su servicio para que lo llevará a un sitio donde según el cliente tenia un camión cargado de plátanos,la ropa del atracador aparentaba lo que decía, estaba llena de pancha de plátanos.

Después de recorrer varios kilómetros ya en la zona de tamayo y pasando la comunidad del jobo y sin llagar al cruce de mena, le dijo el pasajero dejame aquí, es entonces cuando entra en acción el segundo cómplice y con un revólver en manos le dijo es un atraco dame el motor, Miguel Angel sin decir nada se lo entrego.

El hecho ha sido denunciado en la comisaría de policía del municipio de tamayo, provincia Bahoruco por el titular de la matricula del motor.

 "GRACIAS A DIOS SOLO ESTAMOS HABLANDO DE LA PERDIDA DE ALGO MATERIAL Y NO DE VIDA, NO ME TIENES QUE PAGAR NADA" fueron las palabras de TIRSO propietario del motor robado que dejaba a TICO para que este último buscara el moro para su familia. "YO ME QUEDÉ SIN PALABRA CUANDO ME DIJERON ES UN ATRACO" dijo Miguel Angel a este reportero.

0 comentarios:

Publicar un comentario