// Vicente Noble Hoy Tormenta Erika causa daños eléctricos en vicente noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 30 de agosto de 2015

Tormenta Erika causa daños eléctricos en vicente noble



 



Cuando eran como la 11 p.m. del pasado viernes y cuando más fuerza tenia el paso de la tormenta erika  por nuestra región ,un árbol de limosillo se vino abajo en la calle arzobispo mériño  de este municipio,cerca del parque municipal.


Con la caída el árbol se llevó parte del servio eléctrico en ese mismo sector,el cual al momento de buscar estos datos se encontraban los técnicos de EDESUR trabajando para levantar los cables y restablecer  el el tendido con normalidad.

Por otro lado y como consecuencia del mismo árbol un sector del pueblo se encuentra sin servicio del telecable,los sectores din servicio son el de la calle arzobispo mériño, club 24 de junio,calle duarte,y casi toda la parte arriba de la población.

Algunos barrios tendrán que esperar al lunes o martes para poder disfrutar del cable,este reportero constató los técnicos del telecable al medio día de este sábado 29 en plena labor para dar el servicio en parte de los afectados.

En otro orden NO hay quejas de los agricultores como en otras ocaciones que toda la población dice a una voz ACABO CON LOS CÓNUCOS TUMBÓ TO LO PLATANOS,más bien en la mayoría se ha dicho k fue como una bendición. 

Aunque si algunas que otras se fueron abajo, La anécdota le dijo  un agricultor a otro se me fueron abajo par de las matas de platos que tengo sembrada en el patio,y le contesto el otro, !ah...pues estaban en el aire.








0 comentarios:

Publicar un comentario