// Vicente Noble Hoy Según Pikin Gladys Las ultimas encuestas realizada en el municipio de Vicente Noble, favorecen a Ramon Torres. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 23 de agosto de 2015

Según Pikin Gladys Las ultimas encuestas realizada en el municipio de Vicente Noble, favorecen a Ramon Torres.





La Primera encuesta
Por Víctor Reyes.
Vicente Noble, Barahona.- Según informaciones de fuentes de entero credito, una encuesta realizada por una pretigiosa universidad de la región en coordinación con una institución española que asesora cabildos locales, arrojó como resultado que en este municipio,el licenciado Ramón Torres, PLD, encabeza la preferencia electoral para dirigir el ayuntamiento municipal para las elecciones 2016-2020.


El licenciado Torres obtuvo un porcentaje de 52%3 por encima del actaul alcalde y aspirante a respetir Domingo de los Santos (Savín) del mismo partido, con 31. 4% y la profesora Genera González del PRM, con el 16. 3%.
Dicha encuesta fue realizada durante los dias 10 y 11 del presente mes de agosto, con un universo de entrevistados de 120 personas y se ejecuto de manera aleatoria.
Los entrevistados dicen residir en el municipio cabecera de Vicente Noble y pertenecer a grupos sociales representativos de la comunidad, empresarios, comercientes, profesionales, dirigentes comunitarios y dirigentes del PLD , y de otras organizaciones politicas que hacen vida activa en este municipio.
Un hecho relevante que salio a relucir que seguún la información recibida, fue que los entrevistados, son en su mayoria mujeres con edades de 20 a 35 años.

Segunda encuesta 





0 comentarios:

Publicar un comentario