// Vicente Noble Hoy Realizan Misa en Protesta Pacífica por falta de Nombramiento en el Distrito Educativo 01-05 del Municipio de Vicente Noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 27 de agosto de 2015

Realizan Misa en Protesta Pacífica por falta de Nombramiento en el Distrito Educativo 01-05 del Municipio de Vicente Noble

Por Juan Pablo Perez Bello
VICENTE NOBLE.- Técnicos y el personal que elaboran en el Distrito Educativo 01-05, tuvieron una misa en protesta, en el patio de ese Jurisdicción, poniendo en las manos de Dios y de las Autoridades Educativas la falta de nombramiento de algunos técnicos.


A partir de la creación del Distrito Educativo 01-05, del Municipio de Vicente Noble, surge la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Educación (ANPROTED).

Desde ese momento los técnicos y las técnicas se organizan para exigir el nombramiento de 14 técnicos que están trabajando y no han podido ser nombrado como técnico, donde estos están recibiendo el mismo sueldo de maestros.

Ellos dicen que están dispuesto a retornar a las aulas, ya que sus fusiones le están exigiendo más demanda y tienen como responderla, por la escases económica que estos viven.

Resaltaron que ellos están en esperan que se acojan al justo llamado de su protesta pacífica de lo contrario buscaran mecanismos para intensificar sus luchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario