// Vicente Noble Hoy ¡A TIROS LIMPIOS! vecinos de Jardines del Ozama atrapan dos de cuatro ladrones ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 10 de agosto de 2015

¡A TIROS LIMPIOS! vecinos de Jardines del Ozama atrapan dos de cuatro ladrones




SANTO DOMINGO ESTE.- El sector Jardines del Ozama de los Tres Brazos, estuvo muy movido la tarde de hoy ya que sus vecinos atraparon dos de cuatro presuntos ladrones a quienes supuestamente sorprendieron robando electrodomésticos de una residencia.
La situación estuvo bastante tensa ya que se enfrentaron a tiros los presuntos delincuentes y los residentes del sector logrando los moradores doblegar a los asaltantes.
Según testigos oculares del hecho, los cuatros hombres habrían robado una jeepeta en el residencial Moises y luego se trasladaron al sector más cercano, Los Jardines del Ozama donde penetraron a una vivienda y empezaron a cargar electrodomésticos, de inmediato, agregan los vecinos del lugar, dieron la voz de alerta y procedieron a agarrar estos ladrones donde uno de los cuatro escapó de inmediato y los otros fueron golpeados en los que se presentaba la policía.
Agregan que misteriosamente, luego de llegar la patrulla de los tres que quedaban uno ¨se esfumo¨, en presencia de los agentes luego de este hacer una llamada telefónica y los otros dos fueron esposados y trasladados al destacamento más cercano.
La denuncia fue presentada en el destacamento de Los Tres Brazos por la señora Joselyn Gonzalez quien informó a cerca de las 4:00 PM de la tarde se encontraba sola en su residencia y tres individuos rompieron la cerradura de la puerta delantera y entraron a la casa desde donde sustrajeron dos televisores plasma de 32 pulgadas, una consola de videojuegos WII, y un bolso con documentos personales.
En ese sentido, los vecinos pidieron al muevo jefe de la policía nacional mano dura contra los delincuentes y aumentar el patrullaje en estos sectores

0 comentarios:

Publicar un comentario