// Vicente Noble Hoy WAO. DNCD ocupa aproximadamente 100 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 9 de julio de 2015

WAO. DNCD ocupa aproximadamente 100 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína


SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas de la Inspectoría Regional Sur Central de ese organismo, ocuparon en un operativo en el chequeo en la carretera San Juan-Barahona, un cargamento presuntamente de cocaína.

El operativo fue montado por el mayor ERD, Pedro Manuel González Peñas y demás miembros del organismo, siendo detenido los nombrados Francisco Antonio Urbaez Suero, alias Rubelin, de 51 años de edad, Confesor Pérez de 54 años, y Eyuris Félix Santana de 36 años.
En su boletín de prensa la DNCD, dice que estos fueron detenidos por tener un comportamiento secreto en una jeepeta Ford Expedition de color blanco, placa- G259087, los cuales abordaban al momento de su detenciòn.
El organismo antinarcótico, señala que a los sujetos mencionados, le ocuparon la cantidad de cien paquetes de un polvo presumiblemente cocaína con un peso aproximado de cien kilogramos.
Dichos paquetes fueron enviados a la sede de la DNCD, especifico el oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario