// Vicente Noble Hoy En España dominicano mata a madre y hermana porque le hacían “brujería” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 6 de julio de 2015

En España dominicano mata a madre y hermana porque le hacían “brujería”





La Policía de Cataluña detuvo a un hombre, de nacionalidad dominicana, quien supuestamente habría confesado haber asesinado a su madre y a su hermana, en el barrio barcelonés de Hostafrancs.


Según el reporte de los Mossos d’Esquadra, como se conoce a la policía catalana, a las 7: 34 de la mañana recibieron una llamada de emergencia con la alerta de que se había producido un doble homicidio en el interior de un piso de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona. Las víctimas serían dos mujeres, madre e hija, de 60 y 36 años de edad.
El diario español ABC afirma, respecto al caso, que de acuerdo con “algunas fuentes”, “el homicida ha alegado que las víctimas le estaban haciendo brujería”.
Sugiere además que la policía catalana mantiene la zona acordonada para analizarla, el detenido habría matado a su hermana y a su madre acuchillándolas con un arma blanca.
El reporte policial explica que inmediatamente se dirigieron varias dotaciones policiales en el lugar del incidente y, tras verificar los hechos, han detenido en el mismo domicilio al presunto autor de las dos muertes.
Agrega que el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario