// Vicente Noble Hoy El Municipio de Vicente Noble sigue en el olvido por las autoridades del Ministerio de Deportes y las gubernamentales ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 10 de julio de 2015

El Municipio de Vicente Noble sigue en el olvido por las autoridades del Ministerio de Deportes y las gubernamentales


Por Juan Pablo Pérez Bello

En Vicente Noble: El Municipio de Vicente Noble no cuenta con play de béisbol y mucho menos de softbol en condiciones, para practicar estas disciplinas y otras.
Por lo que los dirigentes Miridio Sánchez y Enrique González y los deportistas, le solicitan al Ministerio de Deportes y al Ministerio de Obras Públicas, la readecuación o construcción del mismo, esto a pesar de que sean realizados construcciones en 9 municipios que componen la provincia de Barahona y Vicente Noble nada.


El Dirigente Enrique González, dijo que da pena lo que está pasando en este pueblo en el área del deporte, además resalto que existen des candencia de útiles deportivos y que la regional y la provincial del deporte, lo tiene en un total abandono.


Gonzales resalto que este es el único Municipio que no tiene un director municipal de deporte nombrado que pueda ver, por las necesidades de este pueblo.


Mientras que el Dirigente Miridio Sánchez resalto, que cuando ellos invitan a otros equipos de softbol, no quieren venir a jugar a esta comunidad, ya que dicen con palabras despectivas que no van a jugar en ese tierrazo que tiene Vicente noble y eso a ellos le causa impotencia, al verse en esa situación”


Por lo que Sánchez dijo no aguantar más el atropello y el abandonado que los tienen sometidos las autoridades del deporte y que estos le hacen caso omiso a los llamados que ellos les hacen”.


Sánchez recordó que el deporte mantiene a los jóvenes ocupado y fuera de los vicios, además resalto que con el deporte la mente está sana y el cuerpo sano”

0 comentarios:

Publicar un comentario