// Vicente Noble Hoy El Bachatero Daniel Segura esta pensando retirarse de la musica y dedicarse a otra cosa ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 15 de julio de 2015

El Bachatero Daniel Segura esta pensando retirarse de la musica y dedicarse a otra cosa



El bachatero de Tamayo Daniel Segura a colocado un mensaje a sus seguidores de Facebook informandole que esta pensando retirarse de la musica y dedicarse a otra cosa ya que pegarse no estan facil y que esta trabajando solito.
Aqui la cita del  artista

"Saludo mi gente, estoy pensando dejar la musica para dedicarme a otra cosa, aunque quiero pegarme pero no es tan facil esta baina, aparte que estoy trabajando solito en esto! Que opinan ustedes la dejo o espero que llegue un socio con el f ? $$$ den su opinion.."

 Bigrafia de Daniel Segura:

Nacido en Tamayo,  Daniel no es un desconocido en la música a pesar de su juventud, y tiene a su favor que como compositor escribe sus propias canciones. Ya sus canciones son conocidas en voces como las de Luis Miguel del Amargue, que grabó “El Rinconcito” y el Escondite”, mientras que Elvis Martínez (conocido también como El Camarón) interpreta “Tenerte en mi cama”, entre otros, escritos por el prometedor bachatero.

Las canciones escritas por Daniel han trascendido la frontera dominicana, la cuna de la bachata, para darse a conocer en el mercado internacional gracias a que el artista hondureño Roma hizo suyas las letras de “Me encuentro triste”, y “Canción”.


Sus Exitos:

El cancionero del disco está compuesto por “Quédate con él”,  “Bala perdida”, Despedida”, Travieso”, “Maniquí”, Vanessa”, “Ojos de menta”, “Tenerte en mi cama”, “Niña querida”, “Trátame como quieras” y “Muñeca de plata”
 

Para contrataciones, presentaciones de medios y eventos por favor comunicarse con en Estados Unidos Juan Kelly 202-290-0663 o Osiris Baez 347-847-7111 o 787-607-9680. En Republica Dominicana 809-332-3110 / 829-787-4192 /809-802-7297 – Bookings Europa 633 87 82 87 Email: bkcmanagement@gmail.com Twitter: @danielseguramundial / Facebook.com/DanielSeguraMundial

0 comentarios:

Publicar un comentario