// Vicente Noble Hoy Apresan en España a red de narcotráfico que incluía a República Dominicana en rutas ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 1 de julio de 2015

Apresan en España a red de narcotráfico que incluía a República Dominicana en rutas


MADRID. La Policía española se incautó de 3,5 toneladas de cocaína y 9,3 millones de euros (10,39 millones de dólares) a una red de narcotráfico asentada en España, donde fueron detenidas veintiséis personas dentro de una operación internacional, según informó hoy el director general de la Policía en Madrid.

La operación “Vinetu”, en la que ha habido 69 detenidos, también fue llevada a cabo por Cuerpos policiales de Portugal, Serbia, Croacia, Montenegro, Australia, Reino Unido y Alemania.
Entre los veintiséis arrestados en España, la mayoría en Madrid, se encuentra el líder de la red, que residía, haciéndose pasar por ojeador de jugadores de fútbol, en un domicilio de lujo en el que se han hallado 773.000 euros en efectivo.
Desde la capital dirigía a exmilitares serbios para importar por vía marítima la droga, de forma que España servía a la organización de trampolín con sedes en Madrid y Valencia (este) para introducir la droga en el país y para traficar con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario