// Vicente Noble Hoy ALCALDE DE VICENTE NOBLE HACE UN LLAMADO A LOS DESAPRENSIVOS A NO SEGUIR TIRANDO LAS BASURAS A LAS CALLES LOS DOMINGO ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 16 de julio de 2015

ALCALDE DE VICENTE NOBLE HACE UN LLAMADO A LOS DESAPRENSIVOS A NO SEGUIR TIRANDO LAS BASURAS A LAS CALLES LOS DOMINGO



Por Juan Pablo Pérez Bello
 Vicente Noble; Barahona: El Lic. Domingo de los Santos (Savin), Avisa a todas las personas que sean dedicado a la tarea de regar la basura los domingos, para subirla en el internet, para desacreditar la gestión de esta alcaldía.

De los Santos dijo que los Vicente noblence y los visitantes saben que desde el 2006 sea realizado el operativo de limpieza más amplio de esta zona y no sea dejado de recoger la basura aunque se dañen algunos camiones, porque en varias ocasiones hemos alquilado.

 Hacemos constar a todas las personas de nuestro pueblo que nuestra gestión no sea descuidada nunca con la recogida de basura.

Por lo que aprovecho la ocasión de hacerle un llamado a todo el pueblo de Vicente Noble, que llamen y denuncien o lo enfrenten, cuando observen que estos delincuentes anti sociales estén tirando las basuras a las calles.

Savin resaltó que el Domingo es el día libre de estos empleados y por eso no se recoge la basura, pese a que tenemos poco camiones y aun así no nos descuidamos con nuestra función de recoger la basura.


Por lo que le informamos, que las personas sean sorprendidas en esta acción, serán sometidos a la acción de la justicia y pagaran una multa, por lo que pedimos a esos desaprensivos que cooperen con la limpieza y que no sigan con esa actuación que han iniciado.

0 comentarios:

Publicar un comentario