// Vicente Noble Hoy Ruddy María Méndez (Ñiñin), entrega regalos a las madres en Vicente Noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 1 de junio de 2015

Ruddy María Méndez (Ñiñin), entrega regalos a las madres en Vicente Noble

Por Juan Pablo Pérez Bello
En Vicente Noble: La Lic. Ruddy María Méndez (Ñiñin) precandidata a Diputada por la provincia de Barahona, realizo este domingo pasado un gran concierto con motivo a la celebración del día de las  madres, donde estuvo presente el astro de la canción romántica Camboy Esteves.

En dicha actividad estuvo presente el Alcalde Municipal Lic. Domingo de los Santos (Savin), y otros invitados especiales.

En la actividad se dieron cientos de regalos a todas las madres que allí se dieron cita a presenciar ese gran concierto.

En ese evento se rifaron neveras, decenas de estufas, tanques de gas, televisores y otros artículos para el hogar, donde las madres estuvieron muy alegres y de júbilo con la gran cantidad de premios que allí se rifo.





Ñiñin resalto “que esa actividad es una tradición que ella no va a dejar desaparecer en esta localidad, porque las madres siempre esperan  un regalo, sin importar de donde venga, es por eso ella se preocupa por darle algo más de un regalo, que es el concierto, para el deleite de todas ellas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario