// Vicente Noble Hoy Padre de niño acusado de violación hace una denuncia en contra Sonia Erasme Fiscalizadora del tribunal de niñas, niños y adolescentes de Barahona ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 10 de junio de 2015

Padre de niño acusado de violación hace una denuncia en contra Sonia Erasme Fiscalizadora del tribunal de niñas, niños y adolescentes de Barahona



Por Juan Pablo Pérez Bello
En Vicente Noble: Álvaro Alexis Pérez  Pérez, hace una denuncia en contra de la fiscal del tribunal de niños, niñas y adolescentes de la provincia de Barahona Sonia Erasme.

Álvaro, dijo que la fiscal falsifico documento que acusan al menor Yoel Pérez Torres, de violar los artículos de 330-331 del GPS, modificado por la ley 24-97 en perjuicio de la menor Esteisin Valenzuela Pineda.

El denunciante dice tener documentos en las manos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que dicen lo contrario de lo que ella argumenta y acusa al menor.

Alexis, resalto que ella esta insinuando dejar al niño preso por que ella es ley batuta y constitución y además hizo presa a la abogada Alexandra Espinosa, que lleva el caso del niño Yoel Pérez, porque la abogada le dijo que ella tiene que buscar justicia no injusticia.

 El padre del vástago dijo que la magistrada fiscal Sonia Erasme, en ningún momento anexo la certificación que declara que la niña nunca fue tocada, además dijo que esta, secuestro la prueba por más de cinco días.

Perez, resalto que Espinosa pudo obtener la prueba a mucha lucha e insinuando, que no la muestren y no la saque hasta el día de la revisión del expediente, donde no se pudo llegar a ninguna conclusión, ya que la fiscal Sonia Erasme mostro nerviosismo, cundo la abogada le mostro los resultados de las pruebas de este instituto.


Yubele, le hizo un llamado procurador general de la república Domínguez Brito, que intervenga en este caso y que se haga justicia, ya que su niño es inocente de lo que se le acusa.

1 comentarios:

  1. Observación:
    GPS ó C. P. D.?
    Los nombres de los menores de edad se omiten por cuestiones legales, en su lugar se colocan las iniciales.

    ResponderEliminar