// Vicente Noble Hoy Mario Vargas Llosa y la madre de Enrrique Iglesias son pareja según la revista '¡Hola!' ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 11 de junio de 2015

Mario Vargas Llosa y la madre de Enrrique Iglesias son pareja según la revista '¡Hola!'



La pluma de escribir de Mario Vargas Llosa podría haberse clavado en el corazón de Isabel Preysler. Publica la revista ¡Hola! esta semana en su portada que es posible que exista una sinergia sentimental entre ambas celebridades. Esta hipótesis coincide con otro hecho y es que esta hueste de la prosa, este paladín de la escritura se ha separado de su mujer.


La revista ¡Hola! saca a Mario Vargas Llosa y a Isabel Preysler  de espaldas y caminando del brazo, y titula su presunto romance de la siguiente manera: "Fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid".
A esta noticia cabe adjuntarle la de la semana pasada, la cual desvela que cazaron a Mario Vargas Llosa y a Isabel Preysler en la fiesta de Porcelanosa, charlando en un tono divertido con Carlos de Inglaterra, Príncipe de Gales.
La revista ¡Hola! explica que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler "mantienen una amistad que las circunstancias de sus vidas han hecho que se afianzara últimamente". ¿Cómo terminará esta historia de amor?


FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario